CABILDOS REPUBLICANOS.png
 
 

Son el núcleo y unidad esencial del Movimiento Acción Republicana y todo equipo coordinador debe estar en función de servir y facilitar el trabajo de estos equipos de personas. Los cabildos son reuniones periódicas, y en ellos se busca que los adherentes de AR se agrupen, ya sea por territorio o por intereses temáticos, para conocerse, coordinarse y llevar a la acción proyectos concretos que vayan en pos de generar cambios positivos para su barrio, comuna, distrito, región y país, en el marco de los valores y principios declarados por Acción Republicana.
A nivel territorial, se busca que los cabildos se organicen por comunas e, idealmente, unidades vecinales, pues creemos que las acciones de ciudadanos organizados que se reúnen y el impacto positivo que puedan llegar a tener tiene que partir por hacerse cargo de su entorno más cercano.  
A nivel temático, se busca agrupar a quienes tengan intereses o áreas de expertiz en común a nivel nacional, generando una organización territorial en la medida que sea necesario.  
Todo cabildo tiene una autonomía coordinada en relación al resto de la estructura de AR.  Autonomía para determinar los proyectos y énfasis que le quieren dar a su acción, y coordinación en la medida en que  deben regirse por los valores y principios declarados por AR, a la vez que deben sumarse al trabajo por las de las metas y objetivos del Movimiento como un todo. 

Para participar y conocer el cabildo más cercano, pincha en el mapa tu región.

 

 
VOLANTEO.png
 
 

El pasado 23 de junio de 2018 se realizó el primer volanteo en todo el territorio nacional, en donde participaron adherentes de más de 115 comunas en la distribución de volantes en diferentes puntos estratégicos de cada barrio, con el fin de dar a conocer a la comunidad Acción Republicana, el compromiso por un mejor Chile para todos y sus principios valóricos que nos mueve como movimiento ciudadano.