JUVENTUD REPUBLICANA.png
 
 

Por muchos años los jóvenes fuimos reacios a participar no solo en política, sino que en cualquier espacio de decisión y debate en nuestra vida diaria. Por décadas fuimos vistos como aquellos que no votábamos, a quienes no nos interesaba lo que ocurría en nuestro entorno, en nuestro País. Pero luego, no sólo el país cambió, sino que la derecha también. 

En el último año fuimos testigos de miles de jóvenes que se rebelaron al status quo, que ejercieron acción contracorriente, y se negaron a ser la generación que mientras no estaba "ni ahí", permitía que la izquierda ideológica "hiciera y deshiciera" en las calles, las universidades, los colegios, y las organizaciones poblacionales de Chile, instrumentalizándolo todo. Ese ideal, como una llama, encendió el espíritu de miles de jóvenes, y generó el compromiso de Acción Republicana por seguir generando liderazgos jóvenes para Chile.

Por eso existimos, por eso luchamos. La Juventud de Acción Republicana, es hoy un espacio de comunidad, formación y sobre todo acción política para los futuros liderazgos republicanos. Nuestro jóvenes son protagonistas en la defensa de las ideas de la sociedad libre y el trabajo en terreno, participan y crean sus distintos proyectos autónomos y son el motor activo de todo nuestro movimiento para generar República, a través de la Acción.

Si quieres ser parte de la Juventud Republicana debes escribirnos a jovenes@accionrepublicana.cl