ACCIÓN REPUBLICANA SE TOMA LAS CALLES DEL PAÍS PARA REALIZAR CONSULTA CIUDADANA "HABLA CHILE"

46648891_318419882083782_7205218328107810816_o.jpg

Acción Republicana se toma las calles del país para realizar consulta ciudadana “Habla Chile”

Este 24 y 25 de noviembre el movimiento político- social Acción Republicana fundado por el ex candidato presidencial José Antonio Kast,  realizará  la  primera consulta ciudadana de urgencias sociales; Habla Chile en 110 comunas del país en más de 200 puntos físicos

La consulta ciudadana que tiene como objetivo levantar una agenda política en sintonía con las reales urgencias  sociales de cada sector del país, en contrate con la agenda ideologizada que hoy marca la pauta en las discusiones en el Congreso y medios, contará con la participación de parlamentarios, concejales, alcaldes y dirigentes sociales.

Serán los propios  ciudadanos que a través de la organización de los cabildos los que realicen la consulta que tiene como objetivo  abrir canales de conexión.

Acción Republicana  busca que la política esté al servicio de la comunidad ya que creemos que algunos políticos han “dejado de hacer la pega” por no estar  conectados con las urgencias sociales de la ciudadanía. 

Cabe destacar que el resultado de la encuesta será  entregada a los parlamentarios, concejales y alcaldes que participen en la consulta.

accion republicana