ANTONIO BARCHIESI INVITA A TODA LA FAMILIA DE ACCIÓN REPUBLICANA A CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO

Captura de pantalla 2019-04-15 a la(s) 13.20.37.png

En la actividad que se llevará a cabo el jueves 25 de abril en Santiago, se darán a conocer los avances en cuanto a urgencias sociales y crecimiento del movimiento.

El evento del movimiento político y social contará con la participación de diputados, alcaldes, concejales, adherentes, jefes de cabildo y parte de la juventud que apoya el movimiento.

Este año de trabajo ha estado marcado por grandes iniciativas como la gira por las 345 comunas del país -que busca visibilizar las verdaderas urgencias sociales de la ciudadanía, con el fin de generar propuestas concretas- y la Academia Republicana que consiste en la formación de los futuros líderes, que tiene el objetivo de crear una instancia para instruir al alto número de jóvenes participantes del movimiento.

La celebración será una instancia masiva pero con invitaciones privadas, en la cual se hará un balance de lo que ha sido este primer año enfocado en el Chile real, escuchando y conociendo en terreno las verdaderas necesidades y urgencias de nuestra sociedad, porque creemos que no es la prioridad de las élites e ideologías que puedan existir actualmente.

Cabe destacar que hasta el momento se han recorrido 175 comunas, por lo que este segundo año que viene lleno de metas y desafíos, se espera concluir con la Gira de las 345 comunas, para partir trabajando con esa base concreta las diversas urgencias sociales identificadas a lo largo del país.

accion republicana