ÚLTIMO PLAZO PARA POSTULAR A LA TERCERA ACADEMIA REPUBLICANA

WhatsApp+Image+2018-09-10+at+15.49.27+(1).jpeg

Hasta el viernes 3 de mayo:

Último plazo para postular a la tercera Academia Republicana

El 9 de mayo comenzará la tercera Academia Republicana, con el fin de dar una formación integral a los jóvenes de AR.

En esta oportunidad se está trabajando en conjunto con el coordinador de jóvenes de la región de la Araucanía, Felipe Crespo. Como ya se ha visto en las otras versiones de la Academia, esta consta de 5 sesiones a partir del día jueves de la próxima semana en la ciudad de Temuco.

Cada una de las sesiones tiene dos módulos, el primero es de formación con respecto a diferentes temas como política y servicio, el país que soñamos, conflicto en la Araucanía, entre otros. El segundo es fundamentalmente para conocer testimonios de vida en el servicio público, motivar a los alumnos a participar en la juventud y en los diferentes espacios en los que se desenvuelven día a día.

Los coordinadores de esta instancia serán los miembros del movimiento, Sofía Hüe y Felipe Crespo, con quienes puedes contactarte en jovenes@accionrepublicana.cl. Además, para participar en el evento debes tener menos de 29 años e inscribirte en el sitio web: www.accionrepublicana.cl/academiarepublicana/ .

La instancia de formación contará con diferentes expositores como: Miguel Mellado y Diego Paulsen, diputados por La Araucanía, el ex diputado José Manuel Rojo Edwards, el Director Ejecutivo de Acción Republicana, Antonio Barchiesi, el fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast, entre otros, y contará con la presencia de jóvenes entre 15 a 29, los cuales deberán cancelar una inscripción de $5.000 en el caso de ser seleccionados.

accion republicana