NUEVOS DIRECTORES SE INTEGRAN A MOVIMIENTO ACCIÓN REPUBLICANA

59672265_387015111890925_2650297917474078720_n.jpg

Victor Palacios, Hortensia Mora y Federico Sebastián Figueroa:

Tres nuevos directores se suman a Acción Republicana (AR),  uno de ellos es Víctor Palacios, gran colaborador de José Antonio Kast para la candidatura por el distrito 24 en 2013 por La Reina y Peñalolén, quien cumplirá el rol como parte del directorio del Comité Territorial.

Hortensia  Mora, una dirigente social y concejal de Calera de Tango, militante de la UDI por invitación de José Antonio Kast, proviene del mundo Cristiano y evangélico, y también se suma a la dirección del Comité Territorial.

Además se incorpora al directorio de Acción Republicana, Sebastián Figueroa, gremialista de la UC. Fue director del Área del Servicio Público de la Fundación Jaime Guzmán, hoy trabaja en el sector privado pero siempre ha estado vinculado en los temas públicos con una mirada social.

Estas tres nuevas incorporaciones al directorio, se llevan a cabo en el marco de la salida de (ahora) exdirectores de Acción Republicana; Jorge Barrera, Maria Gatica y Francisco Castellón. Quienes se han sumado al directorio del Partido Republicano.

accion republicana